LA APARICIÓN DE HOMELESSENTREPRENEUR EN EVENTOS PERMITE QUE comuniqueMos NUESTRO MENSAJE A MÁS PERSONAS QUE PODRÍAN PROPORCIONAR APOYO O PRESTAR SU INGENIo A LA MISIÓN DEL EMPRENDEDOR SIN HOGAR.

Participamos en todo tipo de eventos para generar conciencia, recaudar fondos y constituir nuestra comunidad de voluntarios y poder acelerar el proceso de crear trabajo y hogar.

Nuestro evento más mediático es el que llamamos #TodosDurmiendoEnLaCalle, que dura 24 horas y consiste en una mesa redonda de debate. Nuestro equipo y otras personas que se unen al evento pasamos la noche en la calle para despertar conciencia y causar impacto social. Estos eventos tienen lugar en diferentes ciudades alrededor del mundo y los hacemos coincidir con otros eventos de gran alcance para que nuestro mensaje llegue a cuantas más personas mejor.

La misión principal es la de conseguir que alcancemos a al menos una persona con poder de decisión que quiera apoyarnos económicamente, ya sea financiando el programa de una o más personas sin hogar o asociándose con nosotros para acelerar otras áreas de nuestra organización desde el punto de vista estratégico.

 

ACOGER UN EVENTO O TENERNOS EN SU EVENTO

Si desea asociarse con nosotros, complete el siguiente formulario y uno de los miembros de nuestro personal se comunicará con usted.